Nuevo plazo Concurso Beso en la Boca

La comunidad podrá enviar sus trabajos hasta el 25 de noviembre de 2019.

La Dirección de Extensión de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile informó que el nuevo plazo para el envío de cuentos al Concurso Literario Beso en la Boca, se prorroga hasta el 25 de noviembre 2019.

El Concurso Literario Beso en la Boca se enmarca en la Campaña de Educación en Salud Oral “Besa la Vida, Cuida tu Boca”, realizada en conjunto por la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile y la Sociedad de Escritores de Chile A.G. con la colaboración del Consejo Nacional del Libro y la Lectura, Biblioteca Nacional y el Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio.

La Dirección de Extensión FOUCh reitera la invitación a toda la comunidad de la Región Metropolitana a participar con una creación literaria.

Ver más AQUÍ

Nuevo plazo Concurso Beso en la Boca