FOUCh celebró Navidad junto a sus niñas y niños

FOUCh celebró Navidad junto a sus niñas y niños

Para compartir con los hijos e hijas de funcionarios y académicos, la Facultad de Odontología de la universidad de Chile, celebró su Fiesta de Navidad 2019 con un alegre encuentro, el pasado viernes 20 de diciembre.

Con una programación que contempló la magia de la Cuenta Cuentos Alejandra Ale Brujita Feliz, Taller de decoración de galletas de Navidad, algodón de azúcar y palomitas de maíz, proporcionado por el Proyecto Lector Espero Leer, una obra de Títeres de la Dirección de Extensión, además de sorpresas y regalos, la familia odontológica se reunió en torno a las celebraciones de fin de año.

Desde temprano, las funcionarias y los funcionarios académicos y Personal de colaboración estuvieron acompañados por sus hijos e hijas de entre 0 a 12 años, colmando la Facultad de Odontología de las risas y la emoción de conocer los puestos de trabajo de sus madres y padres.

“Estoy muy contenta que estén con nosotros hoy día, celebrando la Navidad. A través de este mecanismo, armamos comunidad en Odontología hijos de funcionarios e hijos de académicos/as comparten hermanos en esta fiesta en la facultad, Agradezco a todos quienes colaboraron en la organización y a todos los padres que trajeron a sus hijos e hijas; y esperamos, en algún momento, que también participen los hijos/as de los estudiantes en esta fiesta”, señaló la Decana de la Facultad de Odontología, Prof. Dra. Irene Morales Bozo, en su intervención frente a la familia odontológica presente en el hall central de nuestra Unidad académica.

La celebración fue coronada con un almuerzo de camaradería que engalanó el Casino de la Facultad de Odontología.

Últimas noticias

Más noticias