Iniciado proceso de discusión PDI-FOUCh

En el marco de un Consejo de Facultad Extraordinario, celebrado el martes 28 de enero, la Decana de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, Prof. Dra. Irene Morales Bozo, dio inicio a la discusión de la propuesta del Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) 2020-2022 de nuestra Unidad Académica, que fue elaborada durante el año 2019 en sendos claustros de directores de unidades integrales.

Con la convocatoria del máximo órgano político FOUCh, se acordó debatir los objetivos estratégicos a través del análisis triestamental, para lo que se conformó el Comité Ejecutivo con la participación de los Directores de Escuelas de Pregrado, Graduados, Dirección Económica y Administrativa, y representantes de los Departamentos, Instituto y Delegados, con un número de 7 integrantes, actuando el Vicedecano como ministro de fe.

Como metodología, se establecerá una carta gantt, con los tiempos y metas a trabajar, contemplando como plazo final el 30 de abril de 2020.

Asimismo, se constituirán Mesas de Trabajo, con representantes de cada una de las áreas temáticas a desarrollar, tales como Investigación, Desarrollo Académico y Extensión, entre otras. La convocatoria a participar estará abierta a toda la comunidad.

Este ejercicio democrático fortalecerá el proyecto político-administrativo de la Decana Irene Morales, en el contexto de una comunidad odontológica proactiva, participativa, tolerante e inclusiva.