Clínica Odontológica
Noticias

Buscador de noticias

Por título o palabra clave

Compartir noticia:

Facultad de Odontología

Comité de Acción Preventiva COVID 19 y DIRCOM-FOUCh:

Tod@s mantendremos vigilancia activa

DAE, DAA, y DEA recibirán las notificaciones de sospechas y casos comprobados de coronavirus positivo, de estudiantes, académicos/as y funcionarios/as, respectivamente.

Autoridades de la Facultad de Odontología dela Universidad de Chile y Comité de Acción Preventiva COVID 19 continúan trabajando para adoptar las medidas más oportunas para contribuir a detener la línea de contagio de coronavirus entre nuestra comunidad universitaria, como en la población general.

Para realizar una vigilancia activa de las sospechas y casos comprobados de coronavirus positivo de miembros de nuestra comunidad de Facultad, la Directora de Asuntos Estudiantiles y Directora de Asuntos Académicos, junto al Director Económico y Administrativo recibirán las notificaciones de estudiantes, académicos/as y funcionarios/as, respectivamente. Esta medida colaborará con el trabajo de la Profesional Experta en Prevención de Riesgos, Pía Navalón, quien es responsable de reunir y centralizar notificaciones, responder consultas y entregar información a la comunidad.

Comité de Acción Preventiva COVID 19 y DIRCOM-FOUCh: Tod@s mantendremos vigilancia activa

En este sentido, la Dirección de Comunicaciones (DIRCOM) elaboró una campaña gráfica para informar esta estrategia institucional, recordar y compartir en RR.SS que Tod@s mantendremos vigilancia activa.

Asimismo, se conformó un Subcomité de expertas, integrado por la Dra. Patricia Palma, Dra. Carla Lozano y Dra. Bernardita Zúñiga, encargadas de revisar las publicaciones científicas disponibles y mantener actualización técnica, para la mejor toma de decisiones de autoridades FOUCh y Comité de Acción Preventiva COVID 19.

Comité de Acción Preventiva COVID 19 y DIRCOM-FOUCh: Tod@s mantendremos vigilancia activa

Se enfatiza a la comunidad odontológica que respete las medidas institucionales, tales como el trabajo remoto desde sus casas y no asistir a la Facultad; la constante comunicación con sus jefaturas; informarse e informar de acuerdo a fuentes oficiales institucionales y ministeriales; y la promoción del aislamiento social, así como lo exige el desafío de Salud Pública que enfrentamos.

Comité de Acción Preventiva COVID 19 y DIRCOM-FOUCh: Tod@s mantendremos vigilancia activa

Estudiantes con DAE

pllanos@odontologia.uchile.cl

SE SOLICITA A LOS Y LAS ESTUDIANTES RESPONDER ESTA ENCUESTA

Académicos/as con DAA

direccion.asac@odontologia.uchile.cl

Funcionarios/as

roberto.gamboa@odontologia.uchile.cl

Pía Navalón

pia.navalon@uchile.cl

+569 72926732

Comité de Acción Preventiva COVID 19 y DIRCOM-FOUCh: Tod@s mantendremos vigilancia activa

Cecilia Espinosa Cortés
Periodista
Directora de Comunicaciones
Facultad de Odontología. Universidad de Chile

Miércoles 18 de marzo de 2020

Compartir:
http://uchile.cl/o161937
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: