Clínica Odontológica
Noticias

Buscador de noticias

Por título o palabra clave

Compartir noticia:

Facultad de Odontología

Biblioteca Cochrane libera acceso al público general

La colección "incluye miles de revisiones sistemáticas y resúmenes escritos en lenguaje asequible para todos los públicos, está disponible en español, gracias a la financiación de la traducción por parte del Ministerio de Sanidad español", indicó el Dr. Julio Villanueva.

Como parte de la contribución del mundo académico y científico, la Biblioteca Cochrane decidió acceso “libre y gratuito para su consulta en todos los países del mundo, y permanecerá abierto mientras dure la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus (COVID-19)”, informó el Dr. Julio Villanueva Maffei, académico del Departamento de Cirugía y Traumatología de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Biblioteca Cochrane libera acceso al público general

Hasta ahora, señaló el académico FOUCh y Director del Centro Cochrane de la Facultad de Odontología, “esta información científica sólo era accesible de forma gratuita en algunos países, como España o República Dominicana. La Biblioteca Cochrane, que incluye miles de revisiones sistemáticas y resúmenes escritos en lenguaje asequible para todos los públicos, está disponible en español, gracias a la financiación de la traducción por parte del Ministerio de Sanidad español”.

Enlace a la colección especial de coronavirus

Versión español

Versión inglés

Ver más Biblioteca Cochrane aquí:

Versión español

Versión inglés

Biblioteca Cochrane libera acceso al público general

Cecilia Espinosa Cortés
Periodista
Directora de Comunicaciones
Facultad de Odontología. Universidad de Chile

Jueves 26 de marzo de 2020

Compartir:
http://uchile.cl/o162155
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: