Comité COVID 19 FOUCh informa resultados de vigilancia activa

A la fecha, no se registran casos de contagio en nuestra comunidad odontológica.

La velocidad de los acontecimientos y las decisiones de Políticas de Salud Pública provocados por la emergencia sanitaria global, exigen ajustar respuestas y acciones desde todos los ámbitos de la sociedad.

En este dinámico escenario, el Comité de Acción Preventiva COVID 19, ha mantenido sesiones en modalidad remota, para realizar seguimiento a las definiciones adoptadas en conjunto con las autoridades de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, en consonancia con las medidas ministeriales y de nuestra Corporación.

En su compromiso por informar oportunamente de la vigilancia activa de la situación de salud en nuestra comunidad odontológica, entrega registro de casos de Covid-19, Cuarentena Preventiva y Caso Recuperado.

Comité COVID 19 FOUCh informa resultados de vigilancia activa

Este positivo reporte, actualizado al día lunes 30 de marzo, sólo nos debe alentar a mantener en forma estricta las medidas de prevención que estamos adoptando institucionalmente.

Cabe destacar que, ante la eventualidad de presentarse un caso de coronavirus positivo entre los miembros de nuestra comunidad que sea posterior al día de hoy lunes 30 de marzo, ello no obedece a un contacto personal en espacios de nuestros recintos de la Facultad, debido a que este lunes cumplimos 2 semanas de aislamiento social como unidad académica.

Directora de Comunicaciones
Facultad de Odontología. Universidad de Chile