FOUCh capacita a Personal de unidades críticas

Priorizando la salud y el bienestar del Personal de Colaboración que me mantiene realizando tareas de manera presencial en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, desde el Comité de Acción Preventiva COVID 19, se realizaron capacitaciones a funcionarios y funcionarias que cumplen roles en las áreas de Seguridad y Aseo.

“La capacitación se llevó a cabo, durante el mes de abril, con 3 grupos de Personal de Seguridad y 1 grupo de Personal de Aseo, donde se recalcó la importancia del lavado de manos, desinfección de superficies, distanciamiento físico y uso de elementos de protección personal, específicamente mascarilla”, explicó la Profesional Experta en Prevención de Riesgos de Administración conjunta Campus Dra. Eloísa Díaz, Pía Navalón.

La profesional agregó que, “junto al Consejo de Seguridad y Salud del Trabajo de la Universidad de Chile, nos encontramos trabajando permanentemente en el contenido y metodologías de charlas y capacitaciones para la comunidad universitaria, las cuales se irán implementando a medida que vayamos retomando paulatinamente las actividades”.