Congreso Internacional Virtual:

La Odontología en todas partes

Congreso Internacional Virtual: La Odontología en todas partes

En medio de la pandemia global sin precedentes en este siglo, la Facultad de Odontología convoca al 1º Congreso Internacional Virtual de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile: La Odontología en todas partes.

El encuentro clínico-científico y misceláneo se realizará el 20, 21 y 22 de agosto de 2020 y contará con más de 30 expositores y presentaciones de todas las disciplinas de la Odontología. Además, se expondrán Trabajos de Investigación y Casos Clínicos, los que se recepcionarán en línea, hasta el 24 de julio del 2020 (23:59 pm Chile continental)

“Se trata de una experiencia inédita, donde reuniremos el conocimiento de los más diversos ámbitos de la Investigación y experiencias clínicas en el área odontológica, en un diálogo simultáneo e innovador con los actores de la Odontología, investigadores del más alto nivel nacional e internacional, que se conectarán virtualmente, llevando la Odontología a todos los puntos del planeta. De hecho contaremos con conferencistas internacionales y nacionales y esperamos que este congreso tenga el mayor de los éxitos para así poder generar un espacio de reunión sin fronteras que se mantenga en el tiempo”, afirmó el Director de Investigación de la Facultad de Odontología y Presidente del Congreso Internacional Virtual, Dr. Alfredo Molina Berríos.

El 1º Congreso Internacional Virtual de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile: La Odontología en todas partes será certificado por la Universidad de Chile.

Inscripciones en plataforma Odontouchile

Pago vía webpay y paypal.