Dra. Andrea Véliz en Diario El Mercurio:

La atención dental "será un proceso más lento y menos masivo"

Medio de circulación nacional informó que, desde el inicio de la pandemia por COVID-19, uno de los sectores más golpeados ha sido la Odontología.

Como una de las fuentes de la crónica “Odontología busca adaptarse a exigencias anticoronavirus”, publicada en Diario El Mercurio, la Dra. Andrea Véliz, Directora de Clínica Odontológica Universidad de Chile se refirió a las medidas tendientes a evitar el contagio de SARS-Cov-2 en el retorno a la atención dental regular, durante el desconfinamiento de nuestra población.

La Dra. Véliz sostuvo al matutino que al retomar las consultas pendientes durante casi 5 meses de pandemia, se adoptarán medidas para otorgar un servicio seguro, “lo que puede disminuir el porcentaje de personas que se pueda atender, lo que será un proceso más lento y menos masivo”.

Dra. Andrea Véliz en Diario El Mercurio: La atención dental "será un proceso más lento y menos masivo"

Directora de Comunicaciones
Facultad de Odontología. Universidad de Chile