Martes con M de Mujer Histórica

Oficina de Igualdad de Género FOUCh aporta al diálogo para erradicar la desigualdad de género.

Con el foco en destacadas mujeres y su aporte a la sociedad, desde las más diversas áreas de la vida y el conocimiento, la Oficina de Igualdad de Género (OFIGEN), de la Facultad de Odontología desarrolla la campaña de difusión Mujer Histórica.

El reconocimiento busca contribuir a visibilizarla presencia y el trabajo de generaciones de mujeres en la Ciencia, la Salud, las Artes, y la Política, por mencionar algunas.

Las láminas, con antecedentes biográficos asociados a la imagen de la mujer destacada, se publican cada martes en RRSS, con el objetivo de que viajen a todos los lugares que permita el formato digital, propicien un diálogo intergeneracional necesario y alimenten una opinión pública consciente, que trabaje por erradicar la desigualdad de género en nuestra sociedad.

Martes con M de Mujer Histórica: Dra Eloisa Díaz Insunza.

Martes con M de Mujer Histórica: Amelia Earhart.

Martes con M de Mujer Histórica: Violeta Parra.

Martes con M de Mujer Histórica: Marie Curie.

Directora de Comunicaciones
Facultad de Odontología. Universidad de Chile