Decana Irene Morales en Feria Virtual del Postulante

Estudiantes de Enseñanza Media tuvieron la posibilidad de dialogar con la Decana de la Facultad de Odontología, Dra. Irene Morales Bozo, en el marco de la Feria de Orientación Virtual UChile, Admisión 2021, organizada por el Área de Difusión del Pregrado de del Dirección de Pregrado de la Universidad de Chile.

En dos conversatorios en modalidad remota, la Decana Morales expuso sobre el quehacer de la Facultad de Odontología, sus áreas de desarrollo en Docencia, Investigación y Extensión; los beneficios y el ámbito del Bienestar y las Organizaciones Estudiantiles, relevando, nuestra Acreditación nacional (CNA) e internacional (ARCUSUR) y la ubicación de la FOUCh en los rankings de reconocimiento internacional.

La Decana se refirió también a los desafiantes escenarios que ha enfrentado la formación en Odontología en el contexto de la pandemia por COVID 19 y cómo nuestra institución ha monitoreado y acompañado al estamento estudiantil frente a las exigencias de la educación remota de emergencia.

En una amena y cercana conversación, los y las estudiantes interesados en ingresar a la carrera de Odontología en la Casa de Bello, pudieron interlocutar con la máxima autoridad FOUCh. Una de las preguntas recurrentes fue el costo de la carrera en materia de insumos y equipamiento; así como la transición de la atención preclínica a la clínica.