Día Mundial de Libro 2024: FOUCh celebra junto a su comunidad en la Biblioteca

Día Mundial de Libro 2024: FOUCh celebra junto su comunidad

Para conmemorar el Día del Mundial del Libro y la Lectura 2024 en la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile (FOUCh), la Biblioteca y la Dirección de Comunicaciones, han organizado un nuevo hito el martes 23 de abril, a las 12:30 horas.

El programa de la actividad literaria, a ejecutarse en el hall de acceso a la Biblioteca FOUCh -2° piso del edificio docente administrativo- considera la participación de Javier Mansilla, autor del libro "Poemas dentales", producido en el marco del Fondo Regional Línea de Difusión convocatoria 2023, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, de Chile. En la oportunidad, el autor realizará una selección de lecturas de su obra y las y los asistentes podrán dialogar sobre la interacción del Arte, la Literatura y la experiencia y/o práctica odontológica, a partir de la propuesta estética y literaria.

Asimismo, y tras la donación de literatura infantil, del Proyecto Espero Leer (2018), la colección la libros permitirá inaugurar la Colección Espero Leer en la Biblioteca FOUCh, disponible para préstamo, tanto en la Facultad de Odontología, como en toda la Universidad de Chile.

Además, quienes participen en el acto universitario, podrán recibir un marcador de libros, preprado por el equipo de la Biblioteca FOUCh.

Cabe señalar que, el evento responde a la contribución de la Facultad de Odontología a la democratización de la cultura y la literatura, a todos los espacios de interacción de la comunidad odontológica.

Esperamos la amplia participación de la comunidad odontológica este martes 23 de abril, desde las 12.30