Se fortalece Red Nacional de Facultades de Odontología

En su 5º Reunión, los Decanos de la Red Nacional de Facultades de Odontología acercaron y fortalecieron las rutas, intereses y preocupaciones comunes de la disciplina en Chile, buscando una mirada descentralizada que les permita alinear el frente común.

Los contenidos de la reunión contemplaron la Red Nacional PhD; la colaboración en actividades del Pregrado y Postítulo; la Presentación de los procesos de Innovación Curricular en las Facultades miembros; además de las temáticas sobre Intercambio de académico y la presentación de lo relevante que cada Facultad ha programado para el año en curso.

En la reunión, estuvieron presentes todos los integrantes de la Red Estatal, el Dr. Jorge Gamonal A., Decano Facultad de Odontología, Universidad de Chile; Dr. Horacio González G., Decano Facultad de Medicina y Odontología, Universidad de Antofagasta; Dr. Gastón Zamora A, Decano Facultad de Odontología, Universidad de Valparaíso; y el Dr. Ramón Fuentes F., Decano Facultad de Odontología, Universidad de La Frontera.

Desde la primera reunión, el 11 de enero de 2011, los miembros de la Red se han reunido en marzo y noviembre del mismo año, en noviembre del 2012 y la reciente reunión del 22 de marzo de 2013.