Nuestra Facultad

Elección de Decano de la Facultad de Odontología 2010-2014

• Convocase a elección de Decano, Facultad de Odontología para el día MIERCOLES 02 DE JUNIO DE 2010.

• La inscripción de candidatos ante la Junta Electoral Local es entre los días martes 04 de mayo y hasta las 18.00 horas del día lunes 17 de mayo.

• Los candidatos a Decano deberán ser académicos de Jerarquía de Profesor Titular. Las inscripciones deberán hacerse mediante carta de aceptación personal, al Presidente de la Junta Electoral Local, con el patrocinio de a lo menos 10 académicos del respectivo Claustro.

• El Claustro Electoral estará constituido por todos los académicos adscritos a la unidad, pertenecientes a cualquier categoría académica y jerarquía, con un nombramiento de al menos seis meses, contados desde el día de la convocatoria a elecciones, esto es, desde el 15 de abril de 2010.

• Los académicos sufragarán según las ponderaciones señaladas en el Reglamento General de Elecciones y Consultas, Párrafo 2º, Artículo 11º.

• Cada miembro del Claustro Electoral, deberá identificarse, mediante su cédula de identidad, en el momento de votar.

• Los Claustros Electorales serán publicados desde el día martes 04 de mayo hasta el martes 11 de mayo de 2010. Cualquier reclamo por error de hecho sobre la nómina de electores deberá hacerse ante la Junta Electoral Local hasta las 18 horas del día martes 11 de mayo.

• Se constituirán tres mesas receptoras de sufragios, ubicadas en el Hall Central del Edificio Administrativo de Sergio Livingstone Nº 943, desde las 08.00 a más tardar a las 09.00 y por ocho horas seguidas.

SANTIAGO, mayo de 2010.

Entre el 27 de mayo y el 01 de junio: VOTO ANTICIPADO PARA EL CLAUSTRO ELECTORAL

El Reglamento General de Elecciones y Consultas establece que los académicos que deseen votar anticipadamente en la Elección de Decano (2010-2014), por encontrarse en comisión académica o de servicio el 02 de junio, día de la votación, pueden solicitar el ejercicio de este derecho a la Junta Electoral Local.

¿Cómo hacerlo?

Para llevar a cabo este acto administrativo los interesados deben llamar en horario de oficina a Viviana Rodríguez, secretaria de la Presidenta de la Junta Electoral Local, Prof. Dra. Gisela Zillmann, al 9781703, y solicitar una audiencia.

Para concretar el voto anticipado el académico deberá adjuntar su cédula de identidad y una copia del permiso de comisión académica o de servicio (puede estar en trámite).

FUENTE: Junta Electoral Local F.O

Cecilia Espinosa Cortés.