Comisión de Autoevaluación para la Reacreditación

Proceso de Acreditación Carrera Odontología

En noviembre de 2012 la acreditación de la Carrera de Odontologia de la Universidad de Chile vence, luego de seis años de haber marcado un precedente como una de las carreras con mayor periodo de acreditación de las carreras universitarias chilenas. Dado este hito, en octubre de 2011 se crea la Comisión de Autoevaluación que tiene por misión preparar el proceso de acreditación a través de diversas actividades.

En noviembre de 2011 la Comisión de Autoevaluación inicia sus tareas con unas jornadas de información y participación tri estamental donde se invita a la comunidad académica, estudiantil y funcionaria a conocer de este proceso y a involucrarse en el mismo en la colaboración de las tareas que exige.

Durante 2012 la Comisión se aboca a la ardua tarea de levantar información sobre los distintos ámbitos del mundo académico, que permiten dar cuenta de los requerimientos que la Comisión Nacional de Acreditación exige.

Una vez completada la Autoevaluación una comisión de pares evaluadores nos visitará para completar el proceso con su informe y la sanción de la Comisión Nacional de Acreditación.

Esperamos que toda la comunidad de nuestra facultad apoye este proceso que voluntariamente hemos asumido.

Comisión de Autoevaluación para la Reacreditación

Prof. Nora Silva S.
Directora de Escuela de Pregrado

Prof. Nicolás Dutzan M.

Asesora Comisión Central de Acreditación
Cecilia Dooner S.

Sra. Viviana Barahona H.
Rommel Johnson V.
Prof. Silvana Maggiolo V.
Prof. Ana Ortega P.
Dra. Carla Lozano M.