Clínica Odontológica

Convenios

Convenios con instituciones

Convenio con el Instituto Nacional del Cáncer (29 abril de 2013 por 5 años)

  • Desarrollar líneas estratégicas de trabajo conjunto, proyectos de investigación clínica, realización de estudios clínicos, publicaciones, seminarios y distintas actividades de difusión del conjunto y resultados y todas aquellas actividades que propendan a mejorar los conocimientos y técnicas relacionadas con la prevención, diagnóstico y tratamiento, resolución y cuidados del cáncer.

Convenio con la Municipalidad de Santiago (27 de septiembre del 2012 por 3 años)

  • Actividades relacionadas a la salud bucal y dentro de las actividades de extensión se implemente un Programa de Salud Bucal infantil y por lo tanto trabajar con redes asistenciales que podría asesorar a la Municipalidad en los nuevos requerimientos del Ministerio de Salud.

Convenio con la Clínicas Las Condes (12 de diciembre de 2012 por 1 año)

  • Desarrollo de actividades conjuntas, reconociendo oficialmente a la Clínica como campo clínico para todas aquellas actividades de formación de especialistas. La Facultad pondrá a disposición de la Clínica sus recursos académicos, tecnológicos y de educación continua.

Convenio con Instituto de Normalización Previsional (IPS Saludable)

  • Contempla atención odontológica preferencial, cuyos beneficiarios (funcionarios, cónyuges, hijos, padres y/u otras cargas), serán atendidos en la Clínica podrán optar a recibir la atención por estudiantes de los últimos años de la carrera de odontología o por un profesional cirujano dentista. Las prestaciones odontológicas son del tipo ambulatorio incluyendo, entre otras, consulta odontológica de diagnóstico y de especialista, exámenes de imagenología asociados, procedimientos diagnósticos y terapéuticos respectivos, y todas las atenciones correspondientes a tratamientos odontológicos, estipuladas en el convenio.
Compartir:
http://uchile.cl/o96420
Copiar

Enviar

Nombre Destinatario:
E-mail Destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: