Unidad de Abastecimiento

La Unidad de Abastecimiento, dependiente de la Dirección Económica y Administrativa FOUCh, es la encargada de cumplir con todos los procedimientos relativos a la contratación de bienes o servicios para el desarrollo de las funciones de la institución, en conformidad con la normativa referida a las adquisiciones y contrataciones, reguladas por la Ley 19.886.

Su misión es garantizar la disponibilidad de bienes y servicios, requeridos en forma oportuna por los distintos Centros de Costos Internos, asegurando con eficiencia y transparencia, la oportunidad y la calidad de los bienes proporcionados.

Sus principales funciones son:

  1. Participar en la planificación del proceso de compra de bienes y servicios, para obtener las mejores condiciones de calidad y precio, garantizando la transparencia y buena administración de los recursos disponibles.
  2. Colaborar en la preparación de bases para las licitaciones, términos de referencia, solicitud de cotizaciones, etc., necesarias para generar la compra de un bien y/o servicio.
  3. Incorporar buenas prácticas de atención centrada en los usuarios, garantizando la disponibilidad de bienes y servicios, de acuerdo a las Normas, Reglamentos y Políticas establecidas interna y externamente.

Procedimientos de compra que realiza la Unidad de Adquisiciones

  1. Convenio Marco
  2. Licitación Pública
  3. Licitación Privada
  4. Trato Directo

Contacto


Fuente: Unidad de Abastecimiento FOUCh

Compartir:
https://uchile.cl/o65248
Copiar