Vinculación con el medio

"A tu Salud. Hablemos de Ciencia, Salud y Vida"

Espacio ciudadano saludable de la Facultad de Odontología. Se transmite a través de Radio Universidadd de Chile, todos los sábado, de 14:00 a 15:00 hrs. / 102.5 FM / www.radio.uchile.cl

"A tu Salud. Hablemos de Ciencia, Salud y Vida", es un espacio ciudadano para la divulgación científica, salud, educación y de servicio a la comunidad, dependiente de la Facultad de Odontología y dirigido a la comunidad general y especializada, auditores de Radio Universidad de Chile, la Radio que piensa.

Como medio de expresión, "A tu Salud" asume el desafío de promover temas relacionados con la dimensión de la salud de las personas, de forma actualizada y con la excelencia y calidad que caracteriza a la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

"A tu Salud" pretende contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad, dando a conocer estrategias de Promoción y Prevención de las enfermedades que afectan al individuo, tanto en el ámbito de la salud oral como general; además de difundir las Políticas Públicas de Salud, dejando de manifiesto su compromiso con la sociedad chilena.

Como una plataforma de educación para la población, "A tu Salud" busca transferir los conocimientos de panelistas estables e invitados a cada emisión, de modo de prestar un servicio a la comunidad, de acuerdo al mandato de Extensión de la Universidad de Chile.

En su interés de contactarse con la comunidad, en casa Programa, "A tu Salud" abre sus micrófonos a los auditores para interactuar con los panelistas invitados y responder a las consultas y dudas de público en vivo y en directo.

Sean todos bienvenidos a "A tu Salud. Hablemos de Ciencia, Salud y Vida".

Responsable Legal: Dr. Jorge Gamonal Aravena, Decano de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Produce y Conduce: Cecilia Espinosa Cortés, periodista y Directora de Comunicaciones de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

Horario: Sábado entre 14:00 y 15:00 horas.

Contacto: atusalud@odontologia.uchile.cl /www.odontologia.uchile.cl

Cecilia Espinosa Cortés.