Vinculación con el medio

Concurso Aprendiendo a Prevenir en Odontología 2012

Dirirgido a estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile 2012

ATENCIÓN: AMPLIAMOS PLAZO PARA RECEPCIÓN DE AFICHES

NUEVA Fecha de cierre de recepción de posters: 26 de OCTUBRE de 2012

Fecha de exhibición de posters: 05 a 23 de NOVIEMBRE 2012

Fecha de definición del concurso: ***noviembre de 2012 (09:00 a 17:00 hrs)

Fecha de premiación: MIÉRCOLES 28 de NOVIEMBRE de 2012, 12.30 hrs., Aula Magna de la Facultad de Odontología.

OBJETIVO GENERAL

Promover el autocuidado del sistema estomatognático en la comunidad adulta mayor de nuestro país, e incentivar en los futuros odontólogos de nuestra Universidad el desarrollo de habilidades que les permitan comunicar y promover la prevención de enfermedades que afectan el territorio máxilo facial, de alto impacto en la población por su alta morbilidad.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Entregar a la comunidad no odontológica información básica necesaria para prevenir en salud oral.
2. Promover en los estudiantes de odontología de la Universidad de Chile, el interés y la habilidad de comunicar a la comunidad en formato de póster la prevención en salud oral del adulto mayor.

PREMIACIÓN

Se seleccionará un póster ganador del concurso, y un 2º y 3º lugar. Los premios serán los siguientes:

1º lugar: $500.000
2º lugar: $300.000