Vinculación con el medio

Ranking América Economía 2012: Odontología U. Chile nuevamente primeros

Por tercer año consecutivo la carrera de Odontología de la Casa de Bello encabeza medición nacional

En su tercera versión, el Ránking de Pregrado de la Revista América Economía entrega el primer lugar a la carrera de Odontología en la Universidad de Chile.

De las 13 carreras evaluadas por la Revista América Economía, 12 de ellas son impartidas por nuestra Casa de Estudios. En este contexto, y junto a Odontología, alcanzaron este lugar los Programas de Licenciatura en Arte, Agronomía, Ingeniería Comercial, Kinesiología, Medicina, Odontología y Derecho. Además, en el segundo lugar se ubicaron las carreras de Arquitectura, Enfermería, Ingeniería Civil, Periodismo y Psicología.

La Facultad de Odontología agradece y felicita a su comunidad universitaria triestamental con la que comparte los compromisos y logros alcanzados.

Cecilia Espinosa Cortés.
Periodista. Facultad de Odontología