Postulación a Programa Colaborador Académico Alumno

CONFORME AL REGLAMENTO COLABORADOR ACADEMICO-ALUMNO, APROBADO POR LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA, SE LLAMA A POSTULAR A LOS ALUMNOS DE PREGRADO MAS CAPACITADOS Y QUE REUNAN LAS CONDICIONES REQUERIDAS EN LOS CARGOS QUE ESTABLEZCA LA COMISION ADMINISTRADORA DEL PROGRAMA. EL ALUMNO DEBE PRESENTAR PERSONALMENTE EN LA DIRECCION DE ESCUELA DE PREGRADO LA SIGUIENTE DOCUMENTACION:

1. CARTA DIRIGIDA A PROF. T.M. NORA SILVA STEFFENS, DIRECTORA DE LA ESCUELA DE PREGRADO, INDICANDO INTERES EN EL PROGRAMA COLABORADOR ACADEMICO ALUMNO Y EN QUE ASIGNATURA DESEA DESARROLLARLO.
2. CARTA DEL TUTOR DE LA ASIGNATURA PRESENTANDO AL ALUMNO.
3. CURRICULUM SIMPLE (dentro de sus datos personales debe agregar correo electrónico).

LOS INTERESADOS ENCONTRARAN EN LA PAGINA WEB DE LA FACULTAD EL REGLAMENTO COLABORADOR ACADEMICO ALUMNO. MAYOR INFORMACION EN LA SECRETARIA DE LA DIRECCION DE LA ESCUELA DE PREGRADO. EL PLAZO PARA PRESENTAR ANTECEDENTES VENCE EL 06 DE MAYO DEL PRESENTE AÑO ACADEMICO.

SANTIAGO, enero 03 de 2011.

Cecilia Espinosa Cortés.
Periodista. Facultad de Odontología