Plazos Apertura de Expedientes y Examen de Título

1. Se establece, como período inicial para la apertura de los expedientes de Licenciatura y Título en Secretaría de Estudios, desde el 1°de marzo de cada año académico, para finalizar el 15 de enero del año siguiente.

2. Se suspende este proceso durante los períodos de matrícula, tanto para alumnos nuevos como antiguos, los cuales se realizan en forma separada durante una semana cada uno. Para quienes ingresan por primera vez a la carrera el período es definido por el Consejo de Rectores, entre la última semana de diciembre o primera de enero y para los alumnos antiguos, en la fecha que determine la Universidad de Chile dentro del mes de marzo.

3. Se fija, como última fecha para rendir Examen de Título, el día 31 de marzo de cada año, para los alumnos que ya obtuvieron el Grado de Licenciado(a) en Odontología, tienen la calidad de Egresado(a) y cumplieron con todos los requisitos para presentarse a examen.

4. Se reinicia el nuevo período para rendir exámenes de título el día 15 de mayo de cada año.

Importante

Cualquier situación que no se ajuste a las fechas señaladas será evaluada y resuelta por el Señor Decano.

Fuente: Secretaría de Estudios