Museo Nacional de Odontología en FESAL

Museo Nacional de Odontología en FESAL

En el marco del Primer Festival por el Derecho a la salud (FESAL), a realizarse el domingo 30 de octubre, a las 12:50 hrs. en el Anfiteatro del Parque Bustamante, el Museo Nacional de Odontología (MNO) presentará el Libro “República de la Salud”. En la ocasión, los historiadores y curadores del MNO,  Prof. César Leyton, Prof. Marcelo Sánchez y Prof. Cristian Palacios, integrarán la Mesa del Conversatorio que moderará Cecilia Espinosa, periodista y directora de Comunicaciones de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile.

FESAL es “el primer Festival Ciudadano dedicado a promover el Derecho a la Salud organizado por Fundación Equidad Chile. Un punto de encuentro del mundo social, comunitario, académico y político con el objetivo de avanzar hacia una sociedad que garantice a todos sus miembros el disfrute del más alto nivel posible de salud física y mental”.

El Programa de la jornada reúne “cinco conversatorios, cinco bandas, cuatro libros, más de veinte stands de organizaciones de la sociedad civil, zumba, taller de cocina saludable, entre otros”.

FESAL: Domingo 30 de octubre, de 10:00 a 20:30 hrs. Anfiteatro del Parque Bustamante (Metro Estación Parque Bustamante). Entrada Liberada.

Ver más información AQUÍ.

 

Últimas noticias

Más noticias

Institucionalidad FOUCh:

Avanzamos en la ruta de construcción del PDI

Con una convocatoria amplia, a través del correo institucional, se ha invitado a la comunidad odontológica triestamental a participar de la Sesiones de actualización de las declaraciones estratégicas, con el fin de reunir a las y los integrantes FOUCh a dialogar sobre pares de ejes estratégicos afines. Inscríbete en las Sesiones.

Mantenciones y reinversión en equipos:

Más calidad de vida en FOUCh

Pintura de los auditorios, instalación de climatización e instalación de luminaria led son parte de los trabajos de realizados en diferentes espacios docentes y administrativos, y que proporcionarán mayor confort al quehacer universitario del nuevo Año Académico.

Para contribuir a la igualdad de oportunidades

U. de Chile impulsa criterios de género para fondos concursables

Conformación de equipos paritarios, acreditación de no estar vinculado a sanciones por acoso, violencia de género o intrafamiliar, como también no encontrarse en el Registro Nacional de Deudores de Pensión de Alimentos, son algunas de las recomendaciones entregadas en los criterios con perspectiva de género para fondos concursables dentro de la Universidad de Chile.