Avanza implementación de Ucampus

Avanza implementación de Ucampus

En el marco de la puesta en marcha de la Plataforma Ucampus, Secretaría de Estudios de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile ha evacuado información pertinente, tanto para la revisión y exploración del instrumento, como para la Inscripción Académica 2º semestre 2017.

Para acceder a esta plataforma ucampus.uchile.cl se requiere “ingresar con cuenta y contraseña pasaporte -la misma utiliza para ingreso a U-cursos)- y revisarla información que ahí se presenta. Les pedimos que si encuentran datos erróneos sobre su situación académica y/o información de los cursos, se dirijan a Secretaría de Estudios en horario de atención”, indicó Sofía Navarro, Coordinadora Ucampus en nuestra Fcaultad..

Asimismo, la profesional entregó información oficial para el Proceso de Inscripción Académica del 2do Semestre 2017.

Lo primero, señaló Sofía Navarro a través del Comunicado, “es contestar la Encuesta de Evaluación Docente, pues es requisito para poder inscribir ramos. La encuesta estará disponible en U-cursos, en cada curso del semestre entrar al botón “Encuestas”. La Encuesta estará disponible desde el día 12 de Julio al 30 de Julio”.

Es importante consignar que la Inscripción se realizará por Ucampus, conforme al siguiente Calendario:

Martes 18 de julio, a las 10:00 hrs., al jueves 20 de julio, a las 12:00 hrs. (mediodía).

Primer Proceso de Inscripción: En este proceso solo se agregan cursos.

Jueves 20 de julio, a las 14:15 hrs., al viernes 21 de julio, a las 14:00 hrs.

Modifica Número Uno: En este proceso puedes eliminar cursos, agregar cursos y permutar (si ya tienes cupo en un CFG, pero quieres tomar otro CFG, puedes ingresar a la opción “permutar” si el curso no tiene cupos disponibles, mantienes tu cupo en el curso inscrito en primer lugar)

Viernes 21 de julio, a las 14:15 hrs., a lunes 24 de julio, a las 16:00 hrs .

Modifica Número Dos: Misma condición de modifica uno.

Además, se ha elaborado un instructivo que se explica el paso a paso de la inscripción (ver adjunto).

Asimismo, explicó Sofía Navarro, “a los estudiantes que se encuentran movilizados, se les informará oportunamente la fecha de inscripción de asignaturas, a través de la plataforma, una vez se reprograme el término de sus actividades de primer semestre”.

Cabe reiterar que, en caso de dudas o comentarios, los interesados deben dirigirse a Secretaria de Estudios, en horario de atención regular.

 

Últimas noticias

Más noticias

Diplomas de Postítulo de la Escuela de Graduados FOUCh:

Imprescindible para profesionales de la Salud

En el marco de la titulación de Diplomados de 86 profesionales, extranjeros y chilenos de diferentes regiones de nuestro país, la Directora de la Escuela de Graduados, Dra. Marcela Alcota aludió a la trayectoria de la Escuela de Graduados y a su rol en la creación de la Especialidades Odontológicas en nuestro país, “este pasado nos permite entender el presente y proyectar el futuro, entregando una formación de calidad y excelencia, impregnados de nuestros valores sellos: servicio público, solidaridad y responsabilidad social”.

Equidad e inclusión:

Inédito Operativo de Salud Dental dirigido a comunidad transgénero

Facultad de Odontología y Colegio de Cirujano Dentistas de Chile AG realizan actividad, mañana martes 23 de abril, de 16.00 a 20.00 horas, en la Sede nacional del gremio, incluyendo un operativo de diagnóstico clínico, actividades de prevención y promoción de la salud y un espacio de socialización, en torno a un café, para cerrar la jornada.

Educación Superior Pública y de calidad:

Odontología Uchile es la 1° del país y 2° de habla hispana

La ubicación la reveló recientemente el QS World University Rankings 2024. “El logro significa un gran salto, desde el grupo de los 51-100 en el 2023, al 29 en el mundo hoy; con puntajes cercanos con la mejor posicionada en LATAM”, expresó el Vicedecano de la Facultad de Odontología, Dr. Rodrigo Cabello.