En Día Internacional del Libro 2018:

Poemario 2018 en papel digital

Gracias a los recursos de la plataforma digital, la publicación ampliará su exposición a los más diversos públicos.

En el marco del Día Internacional del Libro 2018, la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, dispone el Poemario Taller de Poesía 2011-2017, en formato de papel digital.

Con el apoyo de la Dirección del Servicio de Información y Bibliotecas (SISIB), y gracias a los recursos de la plataforma digital, la publicación ampliará su exposición a los más diversos públicos, quienes podrán acceder al Poemario, desde cualquier punto del planeta.

Cabe recordar que, el Poemario Taller de Poesía 2011-2017, que recoge los trabajos de los estudiantes del Curso de Formación General de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, “Taller de crecimiento personal a través de la poesía”, creado y dirigido por el Dr. Alfredo Apip Ramos, entre los años 2011 y 2017, es también de una contribución de la comunidad odontológica al incentivo al hábito lector, instrumento de expresión, creación y comunicación, así como al placer de la lectura.

VER POEMARIO 2018 AQUÍ

En Día Internacional del Libro 2018: Poemario 2018 en papel digital