Dirección Clínica FOUCh informa Turnos en Clínica Odontológica

La recepción y atención odontológica se efetuará en el 1º piso de la Clínica Odontológica. Av. La Paz Nº750. Independencia.

Durante el período de contingencia por coronavirus, la Clínica Odontológica Universidad de Chile (COUCh), realizará turnos los días lunes, de 10:00 a 13:00 horas, y martes, de 13:00 a 16:00 horas. En este horario se recepcionarán biopsias y atenderán urgencias odontológicas de nuestros/as pacientes institucionalizados/as.

Modalidad de atención de urgencias odontológicas de pacientes institucionales:

Las urgencias que se atenderán en COUCh corresponderán a las siguientes: Periodontitis apical sintomática, absceso apical agudo, pulpitis sintomática irreversible y otras situaciones, como desalojo de restauraciones provisorias.

La atención será realizada por un profesional odontólogo de turno.

La recepción y atención odontológica se efetuará en el 1º piso de la Clínica Odontológica. Av. La Paz Nº750, Independencia.

FUENTE: Dra. Andrea Véliz, Directora de Clínica Odontológica Universidad de Chile.

Dirección Clínica FOUCh informa Turnos en Clínica Odontológica

Directora de Comunicaciones