Capitanes deportivos animan a la comunidad FOUCh

"Las selecciones deportivas de la Facultad mantienen la realización de trabajos técnicos y de acondicionamiento físico con sus profesores vía zoom", señaló la Coordinadora del Área de Deportes de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Prof. Anyelina Contreras.

En el interés de motivar a la comunidad odontólogica la realización de actividades en casa, autocuidado y a mantener el buen ánimo en tiempo de distanciamiento físico debido a la pandemia por COVID 19, los capitanes de las selecciones deportivas de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, realizaron un video-saludo.

“Las selecciones deportivas de la Facultad mantienen la realización de trabajos técnicos y de acondicionamiento físico con sus profesores vía zoom”, señaló la Coordinadora del Área de Deportes, de la Dirección de Asuntos Estudiantile (DAE), Prof. Anyelina Contreras.

Además, subrayó la profesional, “queremos incentivar a todos los estudiantes que deseen integrarse a uno de nuestros equipos deportivos, a comunicarse con nosotros para gestionar el ingreso, al correo electrónico anyelinacontreras@odontologia.uchile.cl "

Recordamos que las ramas deportivas de la Facultad de Odontología son fútbol, voleibol, tenis de mesa, taekwondo, tenis, natación y basquetbol.

Video-saludo con la participación de:

Sebastián Cordero, 5° año. Selección masculina fútbol.

Ian Fernández, 6 año. Rama deportiva de Tenis.

Carlos Felipe Bobadilla Ponce, 5to año. Selección de Tenis de Mesa.

Paula Hurtado 3 año. Capitana del equipo de vóleibol

Victoria Valderrama, 5° año. Selección femenina de fútbol.

Javiera Vega Pérez, 3er año. Selección de Tenis de Mesa.

Fernanda Obreque, 2 año. Básquetbol.

Heisel Lira, 5 año. Delegada Rama de Natación.

Sebastián Galleguillos. 4to año. Taekwondo.

Ver video-saludo de capitanes deportivos Facultad de Odontología Universidad de Chile.

Capitanes deportivos animan a la comunidad FOUCh

Directora de Comunicaciones