Capitanes deportivos animan a la comunidad FOUCh

Capitanes deportivos animan a la comunidad FOUCh

En el interés de motivar a la comunidad odontólogica la realización de actividades en casa, autocuidado y a mantener el buen ánimo en tiempo de distanciamiento físico debido a la pandemia por COVID 19, los capitanes de las selecciones deportivas de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, realizaron un video-saludo.

“Las selecciones deportivas de la Facultad mantienen la realización de trabajos técnicos y de acondicionamiento físico con sus profesores vía zoom”, señaló la Coordinadora del Área de Deportes, de la Dirección de Asuntos Estudiantile (DAE), Prof. Anyelina Contreras.

Además, subrayó la profesional, “queremos incentivar a todos los estudiantes que deseen integrarse a uno de nuestros equipos deportivos, a comunicarse con nosotros para gestionar el ingreso, al correo electrónico anyelinacontreras@odontologia.uchile.cl "

Recordamos que las ramas deportivas de la Facultad de Odontología son fútbol, voleibol, tenis de mesa, taekwondo, tenis, natación y basquetbol.

Video-saludo con la participación de:

Sebastián Cordero, 5° año. Selección masculina fútbol.

Ian Fernández, 6 año. Rama deportiva de Tenis.

Carlos Felipe Bobadilla Ponce, 5to año. Selección de Tenis de Mesa.

Paula Hurtado 3 año. Capitana del equipo de vóleibol

Victoria Valderrama, 5° año. Selección femenina de fútbol.

Javiera Vega Pérez, 3er año. Selección de Tenis de Mesa.

Fernanda Obreque, 2 año. Básquetbol.

Heisel Lira, 5 año. Delegada Rama de Natación.

Sebastián Galleguillos. 4to año. Taekwondo.

 

Ver video-saludo de capitanes deportivos Facultad de Odontología Universidad de Chile.

Últimas noticias

Más noticias

Diplomas de Postítulo de la Escuela de Graduados FOUCh:

Imprescindible para profesionales de la Salud

En el marco de la titulación de Diplomados de 86 profesionales, extranjeros y chilenos de diferentes regiones de nuestro país, la Directora de la Escuela de Graduados, Dra. Marcela Alcota aludió a la trayectoria de la Escuela de Graduados y a su rol en la creación de la Especialidades Odontológicas en nuestro país, “este pasado nos permite entender el presente y proyectar el futuro, entregando una formación de calidad y excelencia, impregnados de nuestros valores sellos: servicio público, solidaridad y responsabilidad social”.

Equidad e inclusión:

Inédito Operativo de Salud Dental dirigido a comunidad transgénero

Facultad de Odontología y Colegio de Cirujano Dentistas de Chile AG realizan actividad, mañana martes 23 de abril, de 16.00 a 20.00 horas, en la Sede nacional del gremio, incluyendo un operativo de diagnóstico clínico, actividades de prevención y promoción de la salud y un espacio de socialización, en torno a un café, para cerrar la jornada.

Educación Superior Pública y de calidad:

Odontología Uchile es la 1° del país y 2° de habla hispana

La ubicación la reveló recientemente el QS World University Rankings 2024. “El logro significa un gran salto, desde el grupo de los 51-100 en el 2023, al 29 en el mundo hoy; con puntajes cercanos con la mejor posicionada en LATAM”, expresó el Vicedecano de la Facultad de Odontología, Dr. Rodrigo Cabello.